Equivocarse es a veces maravilloso …

merceroura

mano sol

Equivocarse es a veces maravilloso. Si cuando acabamos de hacerlo escondemos la mano o fingimos el gesto para que parezca que fue otro o nos engañamos a nosotros mismos, nos quedamos sin la enseñanza. Sin todo lo bueno que acarrea fallar y caer. En todo acto erróneo hay algo hermoso, toda caída conlleva una recompensa. Aunque a veces esté oculta. Aunque haga falta secarse las lágrimas de los ojos para verla e inspirar profundamente hasta notar el aire que fluye dentro de ti. 

A menudo, tragarse la hiel del fracaso es tan duro y desagradable que cuesta pensar que en ello pueda haber algo mágico, algo precioso y preciado que al día siguiente nos pueda servir de bastón donde apoyar nuestro cuerpo magullado para volver a andar. Cuesta recordar que los fracasos están para usarlos, para extraer de ellos toda la miga y la substancia y crear algo nuevo. Miras…

Ver la entrada original 840 palabras más

Publicado por Antonio Simancas

Autor del libro “El dilema de la concurrencia”. Trayectoria de más de 20 años en posiciones gerenciales y directivas, así como coach y consultor, en el sector económico y financiero, con probados resultados en planeación estratégica, implementación de procesos de negocio, gestión del cambio, mejora del servicio a clientes, formación de líderes y de equipos de alto desempeño y desarrollo del capital humano. Coach profesional de la ICF (International Coach Federation), con credencial PCC. Maestro en Administración Pública y Analista de Políticas Públicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: