Gestión de talentos de alto potencial. Una asignatura pendiente para RRHH

T a l e n t o  en  E x p a n s i ó n

En toda organización, hay personas que destacan por poseer un talento superlativo, que no siempre podrán desarrollar y desplegar, cuando se frustran en ambientes laborales, donde se ignora o subestima toda posibilidad de desarrollo de su genuino potencial. Numerosas empresas desestiman el desarrollo de talentos de alto potencial como prioridad estratégica, cuando poco o nada hacen para captarlos, identificarlos, motivarlos y preservarlos. En la Era del Conocimiento, solo aquellas organizaciones con importantes inversiones en el desarrollo de talentos de alto potencial, serán protagonistas en un nuevo y más complejo orden empresarial.

Somos talento de alto potencial. Excelentes líderes nos apoyan en nuestro crecimiento y desarrollo Somos talentos de alto potencial. Líderes influyentes nos apoyan en nuestro crecimiento y desarrollo

Como pesada herencia de la Era Industrial, frecuentemente se aplican prácticas de gestión de personas ancladas en asfixiantes paradigmas de control administrativo, gestión por objetivos, y análisis de indicadores, que colocan el acento, más en el desarrollo de procesos de reclutamiento y selección de personas acordes…

Ver la entrada original 3.126 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s