Ambientes colaborativos en culturas de innovación. El ADN de las organizaciones 2.0

T a l e n t o  en  E x p a n s i ó n

El auge de las tecnologías sociales en los entornos de negocios donde las empresas compiten entre si, se complementan con otras y agregan importante valor de mercado, es una realidad irrefutable y un hecho cada vez más común en el tejido empresarial que ahora dinamiza la Era del Conocimiento. Aún abundan instancias directivas que asumen esta tendencia como una moda pasajera, y desestiman así, cualquier posibilidad de revitalizar a sus alicaídas empresas. Son numerosos los casos de éxito donde organizaciones con vocación innovadora, han realizado fuertes inversiones en tecnologías sociales, para acceder a singulares ventajas competitivas, que además, son sostenibles e inalcanzables.

Trabajo en un ambiente colaborativo con tecnología de última generación. Mi líder me apoya en mi desarrollo profesional Trabajo en ambientes colaborativos con tecnología de última generación. Mi líder me apoya en mi desarrollo profesional

En torno a lo que ahora se conoce como empresa 2.0, convergen diversas definiciones que estando basadas en los postulados originalmente acuñados por Andre McAfee (Enterprise 2.0: The Dawn…

Ver la entrada original 3.235 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s