El rol de RRHH en el desarrollo de una cultura de alto rendimiento

T a l e n t o  en  E x p a n s i ó n

Una cultura organizativa de alto rendimiento es clave para generar un positivo y perdurable impacto en la cuenta de resultados de la empresa competitiva de estos tiempos. Esta empresa es capaz de imponer estándares por su apego a la excelencia operacional. Otra empresa tiene un portafolio de productos y servicios, específicamente diseñado para satisfacer necesidades y expectativas de clientes más exigentes y menos leales. Una tercera empresa ha desarrollado la envidiable capacidad de conmover y dinamizar a los mercados, dada su inimitable vocación innovadora.

Trabajo en una cultura de alto rendimiento. Mi líder apoya mi crecimiento y desarrollo Mi equipo labora en una cultura de alto rendimiento. Mi líder apoya mi crecimiento y desarrollo

Han sido las empresas con culturas de alto rendimiento las que históricamente han generado mayor satisfacción a inversionistas, y han permanecido competitivas, vigentes y relevantes, incluso en tiempos de crisis financiera y profunda recesión en la Economia.

Ver la entrada original 3.024 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s