¿Por que es tan difícil alinear la función de RRHH a la estrategia empresarial?

T a l e n t o  en  E x p a n s i ó n

Agregar valor a la sociedad y generar bienestar, tanto individual como colectivo es la razón de ser de la empresa competitiva de estos tiempos. Toda empresa es un sistema social que estando conformado por personas que trabajan coordinadamente en pos de una visión, una misión y unos objetivos de negocios, satisface las necesidades y expectativas de aún más personas, que pertenecen a otro contexto social, mucho más amplio, heterogéneo y complejo, al que denominaremos como mercado.

Disfrutamos del trabajo que hacemos. Nuestro aporte está alineado a la estrategia empresarial Disfrutamos del trabajo que hacemos. Nuestro aporte profesional está alineado a la estrategia empresarial

El rol que las personas juegan en la creación de valor empresarial no siempre ha sido bien entendido, ni del todo aprovechado, cuando suele privilegiarse el rendimiento financiero del capital, la competitividad de la empresa, su participación de mercado, o la excelencia operacional, sobre la satisfacción y compromiso de quienes son el recurso más preciado de toda organización, su gente.

Ver la entrada original 3.062 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s