“Si lo puedes pensar, ¡Lo puedes crear!”

Historias con Pasión

Nueva Historia con Pasión presentada por Ana Gazquez, sobre su amiga Raquel:
“Raquel es para mí mi amiga del alma, con ese concepto tan etéreo, pasional e infinito que concebíamos y sentíamos en la niñez. Raquel es una persona que consigue que todos los que estemos a su alrededor queramos ser mejor personas, saca lo mejor de uno mismo no sólo en lo personal y emocional si no en lo profesional. Raquel es una luz que hace que el entorno tenga más color, más sabor; que sea más de verdad pero sin perder el halo de cuento.
He visto crecer profesional y personalmente a Raquel en los últimos ocho años y la diferencia intrínseca reside en que ahora ella sabe lo que realmente vale y siempre ha valido y como por arte de magia (o no tanto) cada vez más gente también la ha “descubierto”. Aviso el riesgo que se…

Ver la entrada original 719 palabras más

Publicado por Antonio Simancas

Autor del libro “El dilema de la concurrencia”. Trayectoria de más de 20 años en posiciones gerenciales y directivas, así como coach y consultor, en el sector económico y financiero, con probados resultados en planeación estratégica, implementación de procesos de negocio, gestión del cambio, mejora del servicio a clientes, formación de líderes y de equipos de alto desempeño y desarrollo del capital humano. Coach profesional de la ICF (International Coach Federation), con credencial PCC. Maestro en Administración Pública y Analista de Políticas Públicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: