Nuevas analíticas de datos para alinear la gestión de personas a la estrategia empresarial

T a l e n t o  en  E x p a n s i ó n

Sistemas de gestión integral (ERP) para optimizar la operación en ambientes productivos con procesos integrados, son frecuentes en la empresa competitiva actual. Aplicaciones de Gestión de la Relación con el Cliente (CRM), aportan data para orientar la gestión comercial a la dinámica del mercado, y ajustarla a las preferencias de los clientes. Sistemas de Planificación Financiera son relevantes en entornos de negocios muy complejos, y altamente competitivos, donde la rentabilidad de las operaciones se incrementa con sofisticadas prácticas de Ingeniería Financiera.

Aplicamos analíticas de datos de última generación para alinear la gestión de personas a la estrategia empresarial Analíticas de datos de última generación permiten alinear la gestión de personas a la estrategia del negocio

De todas las áreas funcionales de la empresa, ha sido Recursos Humanos la que históricamente ha presentado el mayor rezago en la aplicación de analíticas de datos para la toma de decisiones. Sin la interpretación oportuna de data cuantiosa y relevante, no es factible desarrollar singulares capacidades de análisis, para alinear la gestión de personas, a la dinámica competitiva de un…

Ver la entrada original 2.933 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s