¡¡Todo CASI acaba llegando en la vida!!

El Principio de un Comienzo

Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver donde estas, mirar hacia donde quieres ir y dejar atrás todo aquello que te atrasa“.

todo llegaNada llega en esta vida por mucho que te esfuerces. Solo se llega al éxito pisando cabezas, o siendo amigo de alguien… Ya no pienso esforzarme más por nada, estoy cansado de dar pasos adelante y solamente recibir NOES en la vida. Que se esfuerce otro y si lo consigue.. pues que le vaya bien..”

Cuando estos pensamientos están ganándote la partida, te aseguro que tus sueños NUNCA se harán realidad, al 100% que estarás en lo cierto. Pero lo más importante, es que habrás perdido el partido, llamado VIDA.

Era un 2 de mayo de 2.010 cuando, me estaba diciendo esos pensamientos, y algunos muchos peores. Veía la vida cuesta abajo y sin frenos. No veía salida.

Hoy es…

Ver la entrada original 1.082 palabras más

Publicado por Antonio Simancas

Autor del libro “El dilema de la concurrencia”. Trayectoria de más de 20 años en posiciones gerenciales y directivas, así como coach y consultor, en el sector económico y financiero, con probados resultados en planeación estratégica, implementación de procesos de negocio, gestión del cambio, mejora del servicio a clientes, formación de líderes y de equipos de alto desempeño y desarrollo del capital humano. Coach profesional de la ICF (International Coach Federation), con credencial PCC. Maestro en Administración Pública y Analista de Políticas Públicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: