Curso de Coaching personal y PYME

CREANTUM y Once Coach tienen el gusto de invitarte al Programa de Formación en Coaching Personal y PYME, certificado por la ICF y las ASESCO, iniciando con el Módulo I “Introducción al Coaching”:

1° de septiembre de 2018

 

Nuestro programa formativo contempla y te proporcionará -en cuanto a contenidos y posibilidades de continuidad- una solución a las necesidades y retos existentes en un mundo global. Ofrecemos la entrada a una formación técnica basada en unos estándares de excelencia y calidad que permitirán a tus alumnos, sin prisas, integrar los contenidos y ponerlos en práctica de manera altamente eficaz y con garantías de que estén progresando de forma óptima disfrutando del camino.

Creemos y defendemos que sólo se puede llegar a ser Coach practicando y haciendo Coaching. Por este motivo hemos diseñado esa formación, para que los alumnos tengan un conocimiento superior en esta disciplina que aporta resultados extraordinarios en las personas, con el fin de que puedan ejercer el mejor Coaching diferenciándose de otras formaciones no específicas.

Este primer módulo formativo está dirigido a aquellas personas que tienen el interés de saber cuál es el fundamento de la disciplina del Coaching, cuál es su origen y cuáles son las aplicaciones prácticas en el mundo actual. Cuáles son las tendencias de la profesión, las especialidades que existen, y poner al alcance de los alumnos las bases de la disciplina que está cambiando la vida de miles y millones de personas en todo el mundo. Los alumnos entenderán la importancia de los procesos dialécticos y las conversaciones sobre la actitud y motivaciones de las personas, y se llevarán la ESENCIA de los pilares básicos del Coaching.

Nuestro principal compromiso es formar y dotar a los futuros Coaches con las herramientas y con los recursos que les facilitarán un desarrollo profesional al más alto nivel. Ofrecemos una formación conforme a la realidad y a las necesidades actuales en referencia a la calidad y competencias adquiridas. Una formación basada en la experiencia de los profesores docentes que permite completar las áreas de mejora de cada uno.

Este módulo incluye:

  • 36 horas de clase en 4 sesiones presenciales:
    • 1° de septiembre
    • 8 de septiembre
    • 15 de septiembre
    • 29 de septiembre
  • Material impreso con los contenidos
  • Proceso de 4 sesiones de Coaching
  • Diploma

Para acreditar este módulo se requiere:

  • Lectura de un libro y comentarlo en clase
  • Asistir al 80% de las clases
  • Ser mayor de 25 años

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.