En Once Coach nos hemos dado a la tarea de desarrollar e integrar servicios de Coaching, con el apoyo de otros especialistas en materia de Psicología, Orientación Vocacional, Capital Humano, Neuro Psicología, así como de una red de Profesionistas con amplia experiencia en el campo profesional y laboral, para brindar acompañamiento desde el proceso de elección de la carrera profesional, en su caso cambio de carrera, inserción laboral (primer empleo), consolidación en el trabajo, outplacement y hasta el retiro laboral.


 

Elección de Carrera Profesional

Contamos en Once Coach con una propuesta de valor que consiste en formar y fortalecer una alianza entre el joven estudiante y sus padre, madre o tutor quién patrocinará (brindará apoyo) de manera parcial o total durante el tiempo que duren los estudios de la carrera profesional a elegir, a través de conversaciones tipo Coaching, que permitan al estudiante generar un vínculo con su propósito de vida y esta elección tan importante en su vida.

taller carrera 1.png

Taller para elegir carrera profesional.

Solicita más información

 

Inserción laboral

Después de estudiar una carrera profesional quizás te hayas hecho alguna pregunta como la siguiente: ¿cómo consigo mi primer empleo? ¿dónde buscar trabajo? ¿qué tipo de trabajo me conviene? ¿cómo elaboro mi CV? ¿qué necesito para presentarme a una entrevista de trabajo?

Contamos con amplia experiencia en el proceso de brindar acompañamiento con un Coach para que puedas diseñar una estrategia y plan de acción para incorporarte al campo laboral, en función de tus intereses, incluso de tus sueños, fortaleciendo habilidades y competencias, como la autoestima y la seguridad para hablar con los reclutadores de talento.

Solicita más información