Coach Ejecutivo, de Vida y Facilitador

Trayectoria en áreas de capital humano y en procesos de aprendizaje individual, como coach, y grupal, como facilitador, por más de 17 años.

Facilitador y desarrollo de cursos de atención y servicio al cliente, liderazgo, cultura, desarrollo de habilidades y distribución y logística. Docente a nivel licenciatura y diplomado de:  capital humano, diseño organizacional, liderazgo, cultura, atención y servicio al cliente y desarrollo de habilidades, ésta última en inglés. Facilitador certificado ante la norma CONOCER ECO-217.

Experiencia de más 5 años como coach con procesos en inglés y español, miembro de la ICF (International Coach Federation). Los clientes con los que se han colaborado, trabajan o han trabajado, en empresas como: GNP, IBM, Nestlé, Banamex, McCormick, y en giros de: bienes raíces, belleza, despachos de abogados, telecomunicaciones, empresas de diseño y emprendedores. Coach sistémico certificado.

Logros obtenidos por los clientes en los procesos de coaching:

  • Incremento de ventas en un 50%.
  • Logro de objetivos profesionales dos meses antes del deadline.
  • Ahorro en gastos empresariales y de operación por toma de decisiones (contrataciones, cambios de proveedores, venta de activos, movimiento de colaboradores).
  • Conclusión de certificaciones, programas, proyectos, procesos, escritura de libros, tesis y entregables.
  • Mayor efectividad en la gestión ejecutiva (liderazgo, delegación, comunicación, organización y efectividad en el manejo del tiempo).
  • Claridad, orden y estructura para el desarrollo de proyectos y para la toma de decisiones.
  • Mejores estrategias para gestionarse en procesos de selección (entrevistas) que generaron contrataciones.

Principales habilidades: Orientación a resultados, capacidad de planeación y organización, manejo efectivo de grupos y conflicto, empatía, capacidad para comunicar, motivar y generar espacios de reflexión, crecimiento y mejora así como para proporcionar retroalimentación.

 

Anuncios